HeatQ Technology está presente en el mercado desde el año 2010. Formamos un equipo de especialistas que desarrollan sistemas de calefacción que responden a las necesidades del usuario contemporáneo. Sabemos que un diseño elaborado y un control moderno a través de una aplicación móvil tienen influencia en la percepción de la categoría de los dispositivos. Una elevada calidad hace que los productos HeatQ Technology generen una sensación de comodidad y seguridad durante años.
Nuestro equipo de ingenieros trabaja continuamente en el desarrollo de la gama de productos y perfecciona los procesos tecnológicos internos en HeatQ Technology. El contacto con los centros científicos más importantes de Polonia proporciona una mirada más amplia a las posibilidades del mercado. Conocemos las próximas tendencias, por eso diseñamos dispositivos para el futuro.
Los clientes de HeatQ Technology saben que pueden contar con la visión de nuestros ingenieros. Completamos continuamente nuestra base de conocimientos y descubrimos soluciones nuevas y originales que se enmarcan en la idea de smart technology. Apoyamos la creación de prototipos, estamos abiertos a la colaboración.Nuestro cliente consigue un contacto directo con un personal experimentado, lo que permite crear novedades en el mercado.
Escuchamos, aconsejamos y, junto con el cliente, creamos dispositivos desde la base o personalizamos proyectos ya preparados. Gracias a la pasión y a la ayuda de los ingenieros de HeatQ Technology nuestro cliente crea un producto de forma consciente. Organizamos formación relacionada con los productos, asistencia técnica y ayudamos a salir al mercado. Nuestra nave de producción se encuentra en Polonia, en Gdańsk.
El diseño original es la marca distintiva de HeatQ Technology y es una expresión de una aspiración permanente a la perfección. Consideramos que la tecnología, además de por su funcionalidad, puede seducir por su estética. Los productos HeatQ Technology son la respuesta a la modernidad y al significado diario de la decoración de interiores.
No tomamos atajos. La principal característica de los productos HeatQ Technology es un muy bajo nivel de averías. Esta característica se convierte también en la tarjeta de presentación de las empresas que utilizan nuestros servicios. Utilizamos componentes comprobados y colaboramos con proveedores que cumplen unos criterios establecidos.
La minimización del impacto sobre el medio ambiente es una prioridad de HeatQ Technology en cada etapa de su actividad. Diseñamos productos con una dimensión realmente ecológica. Prolongamos su ciclo de vida y planificamos una recuperación segura para el medio ambiente. Nos preocupamos de que nuestros proveedores profesen las mismas ideas y comprobamos los certificados de los que disponen. Hemos excluido el agua del proceso de producción, limitamos el consumo de energía y la emisión de gases nocivos a la atmósfera.